catalogue download

tannery machines

leather splitting machine

splitting spare parts

splitting bandknives

second hand tannery machines

     
BUSCAMOS AGENTES

CERMAC, productor de repuustos para maquina de teneria, busca agentes altamente motivados y bien introducidos en la tenerias, para nuevos mercados ed desarrolo.
Actualmente buscamos agentes para los siguientes mercados:
Asia
- Thailandia
- Indonesia
- Bangladesh
- Cina

Nord America:
-USA/Canada

Sud America:
- Colombia
- Venezuela
- Argentina
- Cile

Para info contactar sales@cermac.net o info@cermac.net

APLF - HONG KONG 30/31 MARZO - 1 ABRIL

CERMAC SERA' EN LA PROXIMA FERIA APLF EN HONG KONG EL 30/31 MARZO Y 1 ABRIL. CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION Y PARA ORGANIZAR UN ENCUENTRO.

NUEVA PAGìNA WEB PARA REPUESTOS PARA TODAS LA MAQUINAS PARA CURTIDORIA

ES ONLINE LA NUEVA PAGìNA WEB WWW.TANNERYSPAREPARTS.COM DONDE PUEDE VER TODOS LOS REPUESTOS PAR MAQUINAS PARA LA CURTIDORIA QUE' CERMAC PUEDE PROPORCIONAR.

LEATHER WORLD MIDDLE- DUBAI 26-28 ABRIL 2016

CERMAC SERA' EN LA PROXIMA FERIA LEATHER WORLD MIDDLE EAST EN DUBAI LOS 26/27/28 ABRIL. CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION.

NUEVA OFICINA Y TALLER EN EL CORAZÓN DE LA ZONA INDUSTRIAL DE ARZIGNANO

A new plant and new challenges for Cermac.
This year we celebrate 20 years of activity ? we started in 1995 ? and for the occasion last September we transferred to a much more spacious and comfortable site in via Seconda Strada, in the heart of the industrial area of Arzignano. The entire structure has an area of about 700 square metres, 500 of them are dedicated to the production sector and other 200 to offices, with environments designed to give prestige to the company image and receive Italian and foreign customers in the best way.

Canal de Youtube

CERMAC s.r.l. repuestos para maquinas de curtiembre se complace en presentar su nuevo canal de Youtube donde cargar más y más videos que muestran la producción de nuestras piezas de repuesto de alta calidad aptos para máquinas cortadoras de curtiembre como Alpe, Mosconi, Mercier, Rizzi, Poletto, Turner ...!

http://goo.gl/1MYUUt

Estamos en...

Estamos felices de anunciar que nuestros amigos de Tannery International by ModaPelle han dedicado un artículo sobre nuestra empresa en rápido crecimiento, que nos da la oportunidad de llegar a un mayor número de clientes potenciales.

¿Por qué CERMAC?

Como ustedes saben, fabricamos piezas de repuesto para las máquinas de dividir curtiduría.
Podría decir que es lo único que cuenta.
Pero no estoy muy satisfecho con eso.
Ser un gerente de ventas, a menudo me enfrento a una pregunta simple pero importante: estoy realmente vendiendo lo que yo digo que vendo?
Si usted, querido lector, tiene la misma tarea que tengo en la empresa, que a menudo se ha dicho " el mejor producto al mejor precio ".
Pero, ¿usted realmente cree lo que está diciendo?
Esto fue para mí la primera cosa que quería asegurarse de cuando empecé este proyecto con CERMAC.
Fue un placer ver a él que es de hecho lo que digo que es.
Si quieres saber por qué usted debe elegir nuestros productos ... bueno déjame mostrarte algunas muy buenas razones.

1 ) HACEMOS nuestros repuestos. No somos revendedores. Tenemos el control total de la producción de todas las partes de repuesto que hacemos, desde la materia prima hasta el boxeo de la parte listo para ser enviado.

2 ) SEGUIMOS a nuestros clientes, desde la fase inicial de " ¿qué se necesita para obtener el máximo rendimiento de su máquina para el corte ? " Siempre estamos dispuestos a darle nuestro apoyo técnico más completo, basado en años de experiencia en el sector.

3 ) Nos ENCANTA nuestro trabajo y nos lo tomamos en SERIO. Este trabajo es nuestra pasión, y nos dedicamos todo nuestro tiempo y recursos para dar mejor que el día anterior todos los días un servicio.

4 ) Lo que DECIMOS es lo que HACEMOS. Cuando le enviamos nuestra oferta, Ya señalamos costos y tiempo de entrega. Nosotros siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para tener todo listo antes de la hora prevista .

Cuando se comunique con nosotros, no sólo va a comprar un producto. Usted está recibiendo un servicio completo dedicado a usted y su equipo.
Las palabras pueden poco, por lo que los invito a ponerse en contacto con nosotros con el fin de comprender mejor lo que hacemos y que pueda aprovechar plenamente la calidad de nuestro servicio.

Simac Tanning-Tech 2016

Aprovechamos esta oportunidad para informarles que este año estaremos presentes como visitantes de la Tanning-Tech de Milan. Esperemos que por fin podemos conocer en persona a nuestros clientes con los que trabajamos desde hace algún tiempo. Será una excelente oportunidad para fortalecer aún más nuestras colaboraciones.

Bienvenidos a nuestro sitio web mejorado!

Nosotros, en la CERMAC s.r.l estamos en sintonía con los tiempos. Una versión optimizada de este sitio, con las redes sociales y una relación más directa con nuestros clientes. ¿Qué estás esperando? Síguenos en nuestras páginas de Facebook, Twitter o LinkedIn para mantenerse al día sobre nuestros productos y nuestras ofertas especiales!